Macri criticó la gestión anterior: "El país que nos dejaron no tenía futuro"

Así se expresó el Presidente en un mensaje que dio a través de las redes sociales. Aseguró que están terminando con las mafias "una por una".
Macri agencia noticias argentinas
Macri habló de mejoras en la infraestructura portuaria y aprovechó para criticar la gestión anterior. - Foto: Agencia Noticias Argentinas

El presidente Mauricio Macri volvió a utilizar las redes sociales para dar un mensaje sobre su gestión y aprovechó para criticar gobiernos anteriores. "Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro", aseguró.

A través de su cuenta de Facebook, relató los cambios que impulsó en la infraestructura portuaria y sostuvo que su gestión terminó con "mafias" y "avivadas" en el puerto de Campana.

"Eliminamos el arancel de Transporte Argentino Protegido –acuérdense, 1500 millones de dólares al año–, bajamos un 66% los costos de barrido y limpieza, y eliminamos la viveza criolla de cobrar 15 dólares por mirar un precinto", relató Macri.

Y luego aseguró: "Terminando con las mafias una por una -la de los puertos y también la de los narcos-, desarrollando energía, armando la infraestructura postergada por 80 años, creando las condiciones y uniendo las piezas, en libertad, estamos yendo hacia ese progreso que nos esperó por tantos años". 

Nota relacionada:

Macri Financial TimesMacri tras el anuncio de CFK: "Volver al pasado es autodestruirnos"

Te puede interesar