Un pescador encontró el cuerpo de Verónica Carbonio desaparecida en La Carlota

La mujer era buscada desde el 7 de mayo. Fue hallada en el río Chocancharava de Río Cuarto. Investigan las causas de su muerte.
Verónica-Beatriz-Carbonio la carlota by El Doce TV
La mujer había desaparecido el 7 de mayo sin dejar rastro. -Foto: Gentileza

En una noticia que provocó gran conmoción en La Carlota, este sábado encontraron el cuerpo de Verónica Carbonio, la mujer de 52 años que había desaparecido de su vivienda el pasado 7 de mayo sin dejar rastro. 

El cuerpo fue hallado por un pescador riocuartense en el río Chocancharava cerca de las 18 horas. Al verlo flotando, el hombre dio aviso a la Policía y los restos de Carbonio fueron trasladados a la morgue de Río Cuarto, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte. 

Según denunció su familia al momento de la desaparición, Verónica sufría un cuadro depresivo y el 7 de mayo abandonó su hogar en La Carlota, ubicado en la calle Juárez Celman. 

En los últimos días se habían multiplicado las personas abocadas a dar con su paradero. 

Verónica-Beatriz-Carbonio la carlota by El Doce TVBuscan intensamente a una mujer desaparecida desde el martes en La Carlota

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"