Alfonsín sobre la candidatura de Fernández: "Es una buena noticia"

A través de las redes, el dirigente dijo que la fórmula "ratificó la necesidad de que los radicales trabajemos por un frente más amplio con nuevos actores".
Ricardo Alfonsín
"La competencia debe ser entre ideas, programas, valores y políticas", dijo el dirigente. -Foto: Gentileza.

Tras conocer el lanzamiento de la precandidatura de Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vicepresidenta de la Nación, Ricardo Alfonsín dijo que le parecía "una buena noticia". 

"Me consultaron sobre la candidatura de Alberto Fernández: para los que creemos que la política además de disenso, es consenso y diálogo, es una buena noticia. Incluso para los partidos que tendremos que competir con él", expresó a través de su cuenta de Twitter. 

"La competencia política no es competencia entre agravios. La competencia debe ser entre ideas, programas, valores, políticas. Muchos de nuestros problemas requieren de acuerdos y esfuerzos conjuntos. El agravio permanente los hace imposibles. ¿Cuesta tanto entenderlo?", agregó el dirigente radical. 

En este sentido, Alfonsín señaló que "esta noticia no hace más que ratificar la necesidad de que los radicales trabajemos por un frente más amplio, con nuevos actores y con otro programa de gobierno". 

Te puede interesar