Tigre goleó a Atlético Tucumán y está a un paso de la Superfinal

Deportes 18/05/2019 Por
Fue una contundente victoria 5 a 0 sobre el "Decano", que lo deja mejor parado para la revancha por las semifinales de la Copa de la Superliga que tendrá sede en Córdoba.
Tigre Atletico Tucuman
En caso de perder la final, Tigre no podrá clasificar a la Sudamericana. -Foto: Gentileza Télam

Fue sorpresa, fue emoción y fue pura contundencia. Tigre se encuentra a un escalón de clasificar a la Superfinal de la Copa de la Superliga, después de golear sin apelaciones 5 a 0 a Atlético Tucumán en el duelo de ida de las semifinales del torneo que otorga un lugar en la Copa Libertadores.

Los goles del elenco dirigido por Néstor Gorosito fueron anotados por Lucas Menossi, Juan Cavalaro en dos ocasiones, Diego Morales y Nicolás Colazo que dejan al borde del knock out a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Primero fue San Martín de Tucumán, Tigre, después el campeón Racing Club y ahora el equipo que venía de dejar en el camino nada menos que a River Plate. Los tucumanos nunca tuvieron reacción, algo raro en los conjuntos de Zielinski y no encontraron ideas para revertir el momento.

La revancha es el sábado próximo, en Tucumán, donde al "Matador" de Victoria le alcanza con perder por cuatro goles para llegar a la final.

En la otra llave mañana juegan Argentinos Juniors-Boca Juniors. La final será el domingo 2 de junio, en el Mario Kempes. Tigre solo siendo campeón estará en la Copa Libertadores, ya que en caso de perder la final, no podrá clasificar a la Sudamericana, porque el reglamento solo contempla el título en los equipos descendidos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"