Despidieron a "Banana" Mascheroni, el líder tropical de "Los del Fuego"

Tras la noticia de su fallecimiento, artistas de su entorno se expresaron en las redes sociales. Murió a causa de una falla cardíaca en pleno show.
los del fuego
"Fue una fatalidad inesperada", informó Zelaya, la productora de la banda. -Foto: Gentileza

El líder de la banda tropical "Los del Fuego", Juan Carlos "Banana" Mascheroni falleció este sábado a la madrugada luego de sufrir una falla cardíaca en pleno show en un boliche de Avellaneda. A pesar de que inmediatamente el artista fue trasladado al Hospital Fiorito, los médicos no pudieron reanimarlo. 

"Nos encontrábamos haciendo un evento solidario con Los del Fuego, cuando ocurrió una fatalidad inesperada", expresó en un comunicado la productora Zelaya, que trabajaba junto a la banda. 

Los del Fuego es un grupo de música tropical nacida en Santa Fe de la mano de "Banana" Mascheroni, Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

Tras conocerse la noticia, artistas musicales de su entorno se despidieron de Mascheroni a través de las redes sociales. 

 


 



 


 Así fue el momento en que Mascheroni sufría una falla cardíaca durante un show en Avellaneda: 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"