Llaryora aclaró que Alternativa Federal "se sale de la grieta"

El intendente electo de la Ciudad confesó estar sorprendido por la noticia y aclaró: "Necesitamos acuerdos que marquen horizontes".
Llaryora by prensa
Llaryora consideró que más allá del resultado de las próximas elecciones, es necesario que "se logre un acuerdo que se respete". - Foto: gentileza

El reciente intendente electo de Córdoba, Martín Llaryora, aseguró este sábado que lo tomó “por sorpresa” la decisión de Cristina Fernández de postularse a vicepresidenta como vice de Alberto Fernández por Unidad Ciudadana. 

“Me tomo por sorpresa”, dijo en diálogo con Cadena 3, pero aclaró que no hará "consideraciones" porque no le corresponde y es una noticia muy reciente.

“Las definiciones de Córdoba las toma el Justicialismo que hoy esta conducido por Juan Schiaretti”, agregó.

"Es un espacio que sale de la grieta y los argentinos necesitamos acuerdos que marquen horizontes para darle seguridad a todo el mundo", señaló sobre el espacio que conforman con otros dirigentes políticos disidentes del kirchnerismo.

Nota relacionada: 

Alberto y Cristina 3 by naJugada sorpresiva: Alberto Fernández candidato a presidente y CFK a vice

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"