Carrió sobre la fórmula Fernández-Fernández: “Es Jack el Destripador"

La referente de Cambiemos y diputada de la CC-ARI criticó este sábado al binomio anunciado por la ex Presidenta, que disputará las PASO.
carrió 3
La diputada de la CC-ARI dijo que la flamante fórmula "garantiza la impunidad de todas y todos(política y empresarios)" - Foto: archivo.

Este sábado Elisa Carrió volvió al ruedo con nuevas declaraciones. En este caso, se refirió el tema que sacudió el tablero político del escenario nacional: el lanzamiento de la fórmula Cristina Fernández en la vicepresidencia y Alberto Fernández como candidato a presidente.

La diputada de la CC-ARI fue contundente al referirse a la flamante fórmula. "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos(política y empresarios)", dijo la referente de Cambiemos en la red social Twitter. 

De esta manera, Carrió comparó a Cristina Fernández y a Alberto Fernández con el asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel (East End) en 1888, y cuyo modus operandi estuvo caracterizado por mutilaciones, extirpación de órganos y desfiguración del rostro​ de mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Notas relacionadas:

Alberto y Cristina 3 by naJugada sorpresiva: Alberto Fernández candidato a presidente y CFK a vice
Cristina © NAFernández-Fernández: las repercusiones del anuncio de la ex Presidenta

Te puede interesar