Mauro Zárate hizo su descargo después de las críticas de los hinchas

El delantero de Boca respondió a la lluvia de críticas con un mensaje fuerte. "Lo que me hicieron en el Amalfinatini no me lo olvido".
mauro zarate by Ovación
Zárate no mostró arrepentimiento y siguió ratificando su postura a los de Vélez. - Foto: Ovación

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate, después de la agitada y caldeada noche que vivió con sensaciones dispares en el partido ante Vélez Sársfield, su ex club, en La Bombonera, hizo su descargo.

Después de las críticas por el festejo acalorado del gol de penal en la definición, los tumultos al final del primer tiempo y su declaración sobre que pasó "el equipo grande" causaron malestar y conmoción en el mundo de Liniers, de sus ex compañeros e hinchas. Y sobre todo de su hermano Rolando Zárate, quien en redes sociales lo tildó de traidor y con frases alusivas a "judas" y otras más: "la sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia".

Pero el atacante también tuvo su respuesta ante todas las críticas. "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido. Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas, lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido".

Hasta el ídolo José Luis Chilavert, leyenda en Liniers, le prodigó críticas: "Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid. Zárate desagradecido y fracasado". 

Te puede interesar