Dayro Moreno está cada vez más lejos de continuar en Talleres

El delantero colombiano tiene un ofrecimiento importante del exterior y se complica la chance de prorrogar su contrato con la entidad de barrio Jardín.
dayro
Dayro se ganó el corazón de la hinchada, pero está lejos de renovar. - Foto: ESPN

El deseo de los hinchas de Talleres tiene complicaciones. Es que cada vez se complica más la continuidad del delantero colombiano Dayro Moreno, ya que tendría ofertas importantes del exterior. Entre ellas, Brasil.

Moreno tiene convenio firmado hasta diciembre, con cláusulas de rescisión en caso de tener un ofrecimiento importante de ligas del exterior. Desde que llegó a barrio Jardín supo convertirse a base de goles y de jerarquía, en uno de los favoritos de la hinchada. Una vez al margen de la Copa Libertadores, con la eliminación, Talleres se perdió la chance de un oneroso ingreso en dólares que otorga la Conmebol a quienes llegan a la fase de grupo.

Sin este ingreso, mantenerlo es complicado y encima ha recibido en las últimas horas ofertas desde México, Colombia y sobre todo Brasil. Este sería el destino del colombiano.

En Talleres hay cierto malestar porque a lo largo de su estadía en Primera, le costó encontrar un delantero con goles. De concretarse, estaría perdiendo un delantero de fuste.

Te puede interesar