La CTA se suma al paro general convocado por la CGT para el 29 de mayo

El secretario general de la CTA dijo: "Las diferencias (con la CGT) están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.
Hugo Yasky 2 © NA
"No hay ningún motivo que podamos poner por delante cuando el país está supeditado a los términos del FMI", dijo Yasky. - Foto: NA

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó este viernes que la central obrera que representa participará del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 29 de mayo, y dijo: "Las diferencias (con la CGT) están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

"Hoy tenemos reunión de mesa nacional y vamos a definir la participación de la CTA, pero vamos a formar parte porque los motivos de la convocatoria son los mismos que los expresados el 30 de abril pasado", sostuvo el sindicalista a El Destape Radio.

Por último, indicó: "Hay que tener la coherencia que en su momento no tuvo la conducción de la CGT, ya que no hay ningún motivo ni diferencia que podamos poner por delante cuando el país está supeditado a los términos del FMI y se encuentra paralizado el empleo y el aparato productivo".

Te puede interesar