Femicidio en Buenos Aires: un policía asesinó a su pareja frente a su hija

País 17/05/2019
Ocurrió este miércoles a la noche en Claypole. La víctima también era miembro de la Policía Bonaerense. "Se me escapó un tiro", dijo el asesino cuando lo detuvieron.
vivas nos queremos ni una menos
Melisa Navarro, al igual que su pareja y femicida, era miembro de la Policía Bonaerense. - Foto: gentileza.

Este miércoles a la noche Melisa Navarro, miembro de la Policía Bonaerense, fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, un hombre que también integraba la fuerza de seguridad. Ocurrió en Claypole, Buenos Aires.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer con un tiro en la cabeza. Primeras informaciones indican que al momento del femicidio, estaba presente la hija de ambos, una nena de 8 años de edad

El hecho, que trascendió en las últimas horas, sucedió en una vivienda situada en Sempere 3770 de dicha localidad bonaerense. "Se me escapó un tiro", fueron las únicas palabras que alcanzó a pronunciar Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza, antes de que se lo llevaran detenido por el homicidio.

De acuerdo a los primeros testimonios surgidos de la investigación, Navarro y Benítez no convivían actualmente, aunque tenían planeado hacerlo, así lo indicaron fuentes cercanas a la causa a Télam.

En tanto, el acusado fue detenido y desafectado de la fuerza mientras dure la investigación penal.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Te puede interesar