El corte en Costanera a la altura de barrio Pueyrredón seguirá por 90 días

Córdoba 17/05/2019
La obra de cloacas se realiza sobre esa avenida desde calle Ibarbalz hasta Catamarca. Promotores de la Provincia reparten folletos para informar de los desvíos.
Corte por obras Costanera by prensa
La Provincia lleva adelante obras de cloacas sobre Avenida Costanera. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Debido a la obra de cloacas que la Provincia lleva adelante en barrio Pueyrredón, a la vera del río Suquía, desde este jueves se lleva adelante un corte total al tránsito en Avenida Costanera. Será por al menos 90 días.

De esta manera, el tránsito entre las calles Ibarbaiz y Catamarca, donde se lleva adelante la obra, queda completamente cortado. Se suma a otros annegamientos en el tránsito a la altura del puente Mestre y en la zona del ex Abasto.

desvíos Costanera

Los conductores que vayan por la zona, deberán desviar a la izquierda por Ibarbaiz para luego doblar a la derecha en Felix Frías, David Luque o Pringles, para retomar luego a la izquierda por Libertad y así retomar por Ovidio Lagos hacia el este. También se puede realizar el desvío a la izquierda por Maipú.

Ante esto, promotores de la Provincia entregan folletos a los automovilistas que circulan por la zona para informarles sobre el corte de tránsito y los desvíos a utilizar.

Folletos Costanera by prensa
Foto: gentileza.

Te puede interesar