Mestre aseguró que la transición "será muy ordenada"

Además, ratificó que luego de diciembre empezará "desde cero". "Voy a recorrer la provincia para volver a construir nuestra fuerza política", dijo.
Mestre 2 by Igna Martín LNM
"Queremos un Cambiemos que sea distinto, que pueda tener discusión y debate", dijo el intendente. Foto: LNM

En uno de sus primeros diálogos con la prensa luego de la derrota del radicalismo el domingo pasado, Ramón Mestre aseguró que la transición de intendente y el paso de mando a Martín Llaryora "va a ser muy ordenada, y muy distinta a la que se vivió en mi caso en 2011". 

"Nosotros vamos a brindarle todos los elementos al intendente para que pueda llevar adelante su trabajo. Lo vamos a ayudar con un municipio que está ordenado", expresó a Canal 10, donde también sostuvo que ya mantuvo diálogos con Llaryora, pero que las reuniones serán más adelante, una vez que el candidato quede efectivamente electo por la Justicia, tal como lo establecen las ordenanzas vigentes. 

Sobre la situación del radicalismo en Cambiemos, Mestre dijo que se definirá en la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical el próximo 27 de mayo, donde "llevaremos una propuesta que nosotros podemos entender que vaya a unificar". 

"Queremos un Cambiemos que sea distinto, que pueda tener discusión y debate donde el radicalismo pueda aportar ideas. Queremos cumplir con las cosas que se han prometido. Somos orgánicos, lo que decida el partido es lo que vamos a hacer", afirmó el intendente. 

Tal como lo dijo en su discurso desde el búnker de la UCR el pasado domingo, Mestre señaló que a partir de diciembre volverá a empezar "desde cero". "Voy a recorrer, a dialogar con la gente, y que esto nos permita volver a construir nuestra fuerza política", dijo. 

Te puede interesar