Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en un tanque de agua

La víctima tenía 76 años y residía en un establecimiento rural de la localidad de Buchardo. La causa fue caratulada como “Muerte de Etiología Dudosa”.
Policía de Córdoba prensa
El caso ya se encuentra en manos de la Justicia y es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

En horas de la mañana de este jueves, una mujer de 76 años fue encontrada sin vida, en el interior de un tanque de agua de estilo australiano, en un establecimiento rural ubicado en la localidad cordobesa de Buchardo.

La víctima fue identificada como María Angélica Tellechea y residía junto a su pareja en un predio localizado a la vera de la ruta 4.

Según informaron fuentes policiales en declaraciones a La Nueva Mañana, el marido de la mujer advirtió el hecho cerca de las 11.30 y dio aviso a las autoridades. Cuando los efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el lugar constataron su deceso.

El caso ya se encuentra en manos de la Justicia y es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Cabe destacar que el hecho fue caratulado como “Muerte de Etiología Dudosa” a la espera de los primeros datos de la autopsia que se realizará en la Unidad Judicial de Río Cuarto.

Te puede interesar