Candidatos de Alternativa Federal se reunirán la próxima semana en Córdoba

Se reunirán por primera vez tras la victoria de Schiaretti. Asistirían Lavagna, Uñac, Bordet, Massa, Pichetto y Urtubey. Scioli y Manzur aún no confirmaron.
Alternativa Federal
El encuentro está previsto que sea el miércoles, donde además del gobernador reelecto, ya habrían confirmado su presencia otros nueve políticos.

Luego de la contundente victoria de Juan Schiaretti,  aliado de Alternativa Federal, los representantes del espacio se reunirán en Córdoba.

El encuentro está previsto que sea el miércoles, donde además del gobernador reelecto, ya habrían confirmado su presencia Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Sergio Uñac, Gustavo Bordet, Domingo Peppo, Miguel Angel Pichetto y -probablemente, aunque aún no dieron el sí- Juan Manzur y Daniel Scioli.

Tras ocho derrotas en el país, Cambiemos lucha por mantener las cinco provincias que tiene y las 69 intendencias de la provincia de Buenos Aires. En tanto, en Córdoba, se sabe, no solo volvió a perder la provincia en manos de Schiaretti que hizo una elección histórica, sino también la capital, donde la elección demostró que si Luis Juez (que respaldó a Mario Negri) y Rodrigo de Laredo (que acompañó a Ramón Mestre) iban juntos, Cambiemos hubiera ganado.

Este martes, en declaraciones a la prensa Schiaretti, relativizó los rumores sobre una posible candidatura a la presidencia en los comicios de octubre: "Ya llegará el momento de hablar de las elecciones nacionales y nosotros vamos a dar nuestra opinión".

Nota relacionada: 

schiaretti calvo y passeriniJuan Schiaretti: "No soy el dueño, ni el macho alfa de Alternativa Federal"

Te puede interesar