El plan de la mariposa tocará este viernes en Refugio Guernica

El plan de la mariposa es un proyecto de rock libre integrado por siete músicos. Las entradas están disponibles tanto en Edén como en Alpogo.com.
El plan de la mariposa
Regresa a Córdoba El plan de la mariposa. - Foto: gentileza

Este viernes regresa a Córdoba El plan de la mariposa, banda argentina de rock latino y psicodélico que se formó el 2008 en Necochea. Se presentarán el próximo viernes 17 de mayo en Refugio Guernica y las entradas están disponibles tanto en Edén como en Alpogo.com.

Recientemente lanzaron "Niño Abuelo" junto a Lisandro Aristimuño como invitado especial, que originalmente es parte del reciente disco "Devorando Intensidad", en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico.

Durante el 2018, fueron de gira por segunda vez a Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), Argentina (pasando por 14 ciudades) y Uruguay. Además, se destacan por participar en los festivales Cosquín Rock, Isoca y Rock en Baradero.

El plan de la mariposa es un proyecto de rock libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires. También participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

La propuesta es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. 

Te puede interesar