César Zabala: "Los profes de La Agustina tenemos experiencia"

El DT que terminó dirigiendo al plantel profesional de Instituto aguarda sobre su futuro. ¿Estará a cargo del primer equipo en la B Nacional?
Instituto Almagro
Instituto se rearma para la próxima B Nacional.

César Zabala, el entrenador de Instituto, que se hizo cargo del interinato en el plantel profesional en las últimas fechas de la B Nacional, dejó una buena imagen en ese paso. Tal es así que es considerado para que asuma definitivamente como director técnico en la próxima edición del certamen.

La flamante subcomisión de fútbol comenzó gestiones para definir al futuro DT, y entre los nombres que suenan son el del propio Zábala, Walter Perazzo, Gustavo Coleoni y Alfredo Berti.

A propósito el entrenador cordobés habló en FM Gol y consideró: "Siempre sueño y aspiro a lo más importante, que en mi caso es dirigir en Primera de la B Nacional".

"Se habló de todo"

Sobre el cónclave, contó: "Me preguntaron sobre los jugadores que a mi me interesaría que se quedaran, aparte de los posibles jugadores de las inferiores que me gustaría promover... Un abanico de muchas cosas. Cómo veía el futuro del campeonato. Hablamos de todo un poco. Fueron dos horas y media de preguntas y respuestas constantes".

"Me hicieron las preguntas, dejando de lado, sabiendo, que mi intención de si se da la posibilidad de hacerme cargo estoy dispuesto. Sería un privilegio, un orgullo...", explicó, al tiempo que agregó: "Tenemos experiencia. Sabemos cuando arrancamos un torneo a dónde queremos ir y còmo hacerlo, y hablo por todos los profes de La Agustina".

mm

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"