Procrear abrirá la inscripción para el desarrollo urbanístico en Leones

Contará con 10 viviendas de la tipología departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 46 y 80 metros cuadrados cubiertos.
procrear
Los interesados deberán incribirse en la página web de ProCreAr a partir del jueves 16 de mayo. - Foto: Archivo

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció este miércoles que abrirá la inscripción para el desarrollo urbanístico en la ciudad cordobesa de Leones. Será a partir del jueves 16 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio.

Este proyecto es cercano al Bv Mitre de la localidad ubicada en el sureste provincial, a unas pocas cuadras de la Plaza Manuel Belgrano. El desarrollo contará con 10 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 46 y 80 metros cuadrados cubiertos.

“Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó, durante el anuncio, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Los precios de las viviendas oscilan entre $1.400.000, las más chicas, y $2.000.000, las más grandes. Los montos están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en UVA.

Aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $22.800 y que además tengan domicilio actual en los departamentos de Marcos Juárez o Unión de la provincia de Córdoba, se podrán inscribir a través de la página web de ProCreAr. Tal como se realiza en todos los programas del plan, la selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar