Presentarán el primer informe sobre la población trans de Córdoba

Sociedad 15/05/2019
Será este viernes a las 18 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. El encuentro es organizado por la Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina.
ATTTA Córdoba
Cabe destacar que el informe fue realizado en colaboración con estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. - Foto: ATTTA Córdoba.

Este viernes desde las 18, se realizará la presentación de los primeros datos del informe relevamiento de la población trans de la ciudad de Córdoba. Será en el marco de la “Jornada de intercambio y resistencia: mujeres trans y travestis organizadas, jamás invisibilizadas” que se llevará adelante en el aula Paola Sosa de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC (Ciudad Universitaria).

El encuentro es organizado por la Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina (ATTTA) con motivo del Día de lucha contra la  discriminación por orientación sexual, identidad de género y expresión de género que se conmemora el 17 de mayo.

Cabe destacar que el informe fue realizado en colaboración con los estudiantes Fede Ghibaudo, Noelia Ghione y Florencia González de la Licenciatura en Trabajo Social como parte de su tesis de grado.

Te puede interesar