Delincuentes desvalijaron una escuela de Capilla del Monte

Policiales 15/05/2019
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en el edificio anexo de la Escuela Olga Cossettini de esa localidad que depende de una cooperativa de trabajo.
Escuela Capilla del Monte
“Sustrajeron elementos cotidianos imprescindibles para nuestras actividades”, señalaron. - Foto: Facebook.

Vecinos de la localidad de Capilla del Monte manifestaron su indignación tras el robo a una escuela de la zona. El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en el edificio anexo de la Escuela Olga Cossettini de esa localidad que depende de una cooperativa de trabajo.

Según destaca el sitio de noticias Carlos Paz Vivo, los malvivientes habrían sustraído una CPU con pantalla plana, una TV pantalla plana y una impresora HP láser 201 doble faz.

En una publicación en su página de Facebook, desde el colegio lamentaron lo sucedido en la casa “que con mucho esfuerzo alquilamos para los grupos de los más pequeños”. “Sustrajeron elementos cotidianos imprescindibles para nuestras actividades”, señalaron.

Además, apelaron a la buena voluntad de los vecinos para recuperar lo sustraído. “Con mucho dolor recurrimos, una vez más, a la buena voluntad de todos los vecinos para compartir esta publicación, y solicitarles que si saben de alguien que venda estos elementos den aviso a la policía. La escuela ya realizó la denuncia correspondiente. Somos una cooperativa de trabajo, no recibimos subsidios, y cada logro material tiene detrás un enorme esfuerzo de las familias, docentes y de la comunidad capillense”, destacaron.

Te puede interesar