Vandalizaron el móvil sanitario de mascotas y se suspenden turnos

Córdoba 15/05/2019
Ocurrió en barrio 16 de noviembre. Violentaron la puerta de ingreso y las ventanas y sustrajeron más de 25 metros de cable de alimentación eléctrica.
movil
Según lo que se informó, fueron rotas la puerta de ingreso y las ventanas del móvil sanitario de mascotas. - Fotos: gentileza Municipalidad de Córdoba.

El móvil sanitario de mascotas perteneciente a la Municipalidad de Córdoba fue violentado en las últimas horas mientras se encontraba ubicado en el predio cercado de la comisión vecinal de barrio 16 de noviembre. A raíz de este hecho, los turnos fueron suspendidos.

Según lo que informaron fuentes municipales, fueron rotas la puerta de ingreso y las ventanas y sustrajeron balanza, toldo y más de 25 metros de cable especial de alimentación eléctrica. El móvil sanitario fue retirado para su reparación.

Cabe recordar que como parte del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas municipal, el móvil está equipado con dos camillas para cirugías, instrumental quirúrgico, sistema de climatización, mobiliario para depósito de insumos, y áreas de higiene para personas y animales.

El quirófano móvil para mascotas brinda, además de vacunas, servicios de desparasitación y esterilización gratuitos para animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios.

Te puede interesar