Instituto conformó la Subcomisión de Fútbol, pero "hoy se olvidaron" de Dybala

Gustavo, el hermano mayor de la "Joya", se mostró dolido por la no convocatoria, en esta ocasión, para formar parte de la nueva estructura del club de Alta Córdoba.
Gustavo dybala
Gustavo, el hermano mayor de Paulo, mantiene sus intenciones de participar en la vida política del club de Alta Córdoba. - Foto: Gabriel Dezotti.

El lunes pasado en una reunión de vital importancia para la vida política de Instituto se conformó la Subcomisión de Fútbol. 

Esta área, según el comunicado que dio a conocer la institución de Alta Córdoba, se encargará de acordar el presupuesto económico para el armado del plantel y la elección del cuerpo técnico, además de la reestructuración del fútbol profesional de la "Gloria".

Esta subcomisión estará integrada por Gastón Defagot, Roberto Castoldi, Juan de Dios Castro, Mariano Carbonari, Tomás Roqué y Gustavo Beggiato.

Pero falta allí un actor político emergente del club: Gustavo Dybala.

El hermano de Paulo, el jugador de la Juventus, en los últimos tiempos ha tenido un rol en diversos aspectos de la institución, en la búsqueda de encontrar soluciones. Por tal motivo, esperaba ser convocado para esta unidad.

"No soy, ni fui, directivo. Pero cuando nos necesitan levantan el teléfono para llamarme a mi o a Paulo", le dijo Dybala a LA NUEVA MAÑANA, explicando su dolor, ya que esperaba un llamado desde el club.

Dybala afirma que tenía intenciones de colaborar en este momento importante de la institución. Cabe recordar que él ha manifestado, en más de una oportunidad, sus ganas de que en un futuro ser presidente del club. Para las elecciones próximas del 30 de junio no se presenta por una cuestión de antigüedad.

"Todos tienen buena relación cuando necesitan algo", expresó molesto ante la consulta sobre cómo se llevaba con los integrantes de la flamante subcomisión de fútbol de Instituto; y agregó: "No estoy enojado, sólo que hoy se olvidaron los mismos que se acuerdan para algunas cosas".

Te puede interesar