El sorprendente Tigre dejó en el camino al campeón Racing

Pérez Acuña la clavó en el ángulo y el "Matador" se mete en las semifinales. Orban y Lisandro López habían igualado la serie. ¡Partidazo!
Tigre Racing
No hubo remontada y la "Academia" quedó eliminada de la Copa de la Superliga. - Foto: ESPN.

Sorprende, sí. Pero no deja de ser una grata realidad del fútbol argentino.

Tigre es semifinalista de la Copa de la Superliga.

El campeón de la Superliga, Racing Club, fue eliminado por el elenco que conduce "Pipo" Gorosito, que hace unas semanas descendió a la B Nacional.

¡Increíble, pero real!

¡Tigre semifinalista de la Copa de la Superliga!

Perdió 2-1 ante Racing en Avellaneda, pero el descuento de Matías Pérez Acuña le alcanzó para el 3-2 global y ahora espera por el ganador de River-Atlético Tucumán.racing tigre lisandro lopez

Luego de la pobre producción demostrada en Victoria, Racing se presentó ante su gente con la obligación de revertir el 2 a 0 sufrido ante Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Hizo un gran primer tiempo. Con vértigo y dinamismo. Por eso, se fue al entretiempo con un 2-0 que ilusionaba a los hinchas con la remontada.

Lucas Orban y Lisandro López había marcado los tantos albicelestes.

Pero el complemento, fue otro juego. Otro trámite.

Y sobre el final del partido, en una jugada polémica, en la que Racing reclamó una infracción en ataque, Matías Pérez Acuña selló la clasificación de Tigre a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Te puede interesar