Cristina pidió construir una "coalición grande" tras la Cumbre del PJ

La ex mandataria nacional y actual senadora participó del encuentro del Justicialismo que dejó definiciones de cara a las elecciones de octubre.
Cristina Fernández @CFKArgentina
Cristina advirtió además sobre las problemáticas que afrontará el próximo gobierno por las consecuencias del modelo económico. - Foto: Twitter (@CFKArgentina).

La ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández, participó este martes de la Cumbre del PJ nacional que se llevó adelante en la sede de Matheu 130. Durante el encuentro, la referente de Unidad Ciudadana dejó claras definiciones de cara a las elecciones de octubre.

Si bien el encuentro se desarrolló a puertas cerradas, pudo trascender a la prensa que la ex mandataria nacional pidió a los dirigentes del partido formar “una coalición grande” y anunció su participación “en el lugar que sea”.

Cristina advirtió además sobre las problemáticas que afrontará el próximo gobierno por las consecuencias del modelo económico, según señalaron fuentes del Instituto Patria en diálogo con el sitio de noticias El Destape. Entre ellos, cuentan que la dirigente política apuntó a la deuda externa, la destrucción de mercado interno y el desempleo, durante su presentación que se prolongó por 20 minutos.

Noticia relacionada

Cumbre del pj @p_justicialistaMensaje de la cumbre del PJ: si no hay acuerdo, elegirán su candidato en internas

Te puede interesar