Axel Kicillof: "Me gustaría ser candidato en la provincia de Buenos Aires"

Reconoció sus aspiraciones en el territorio que representa el 40% del padrón nacional. Sin embargo, aclaró que no es momento de definiciones.
Axel Kicillof_02
En el ámbito económico, Kicillof sostuvo que Cambiemos hace "un intento fuerte de moldear las expectativas que termina siendo contraproducentes. - Foto: gentileza

El ex ministro de Economía Axel Kicillof reconoció este martes que le "gustaría ser candidato en la provincia" de Buenos Aires durante las próximas elecciones, pero aclaró que ahora "no es momento de definiciones".

El actual diputado nacional explicó que está "haciendo un trabajo político" en el principal distrito del país que "consiste en intentar armar un frente electoral amplio" que contenga tanto al peronismo como también "a otras expresiones".

"Obviamente, me gustaría ser candidato en la Provincia, me fascina recorrerla y creo que hay muchísimo para hacer, pero no es momento de definiciones", explicó el ex jefe del Palacio de Hacienda en declaraciones a Futurock.

En este sentido, el dirigente opositor señaló que el territorio bonaerense "representa el 40% del padrón" nacional, por lo que es "una pieza muy importante en la oferta electoral".

"Yo, sinceramente, creo que le esperan a los próximos gobiernos, en el plano nacional y en el provincial, desafíos enormes. Yo voy a colaborar en donde sea más útil", afirmó.

En el ámbito económico, Kicillof sostuvo que Cambiemos hace "un intento fuerte de moldear las expectativas que termina siendo contraproducente" porque "contribuye a que la cosa, en ve de mejorar, empeore".

"Una serie de medidas, más algo de obras superficiales y de maquillaje, en el 2017 dieron efecto. Ahora creo que hay elementos objetivos y subjetivos que muestran que (esas mismas decisiones) no van a tener el mismo impacto", analizó.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar