Fresneda afirmó que el kirchnerismo "no votó linealmente a Schiaretti"

Política 14/05/2019
El legislador provincial de Córdoba Podemos dijo que hubo electores que apoyaron a Hacemos por Córdoba, pero otros no. "No hubo sumatoria de votos", aseveró.
martinfresneda2
"Nosotros como espacio político no ofrecimos una alternativa. Fue una decisión política", manifestó. - Foto: gentileza.

Martín Fresneda, legislador provincial por Córdoba Podemos, aseveró este martes que el apoyo del kirchnerismo hacia Juan Schiaretti no fue "lineal".

"Yo no haría un análisis lineal. Un sector se ha ido sin dudas a acompañar el bloque oficialista de Schiaretti, y otro claramente ha ido para otro lado. No hay una sumatoria", manifestó el legislador a Cadena 3.

"Nosotros como espacio político no ofrecimos una alternativa. Fue una decisión política", manifestó. "Parece que los kirchneristas somos mala palabra, y quieren ensuciar a Schiaretti diciendo que se alió con los K. Si hubiera sucedido, no veo cuál es el problema", indicó también Fresneda.

"Sin dudas muchos han votado a Schiaretti. De hecho, tanto Gabriela Estévez como yo votamos lista completa de Hacemos por Córdoba", contó.

"Yo vengo planteando que hay que hacer una apertura y un diálogo distinto. Pero el mérito de la elección es puramente resultado de Schiaretti y su equipo", explicó.

"En un montón de cosas no estamos de acuerdo, pero creo que el coincidiría con algunas otras. 'El Gringo' es una persona con mucha vocación de apertura para dialogar algunas cosas", destacó.

Te puede interesar