El mandato de Héctor Olivares será completado por José Luis Moretti

El diputado por La Rioja falleció este domingo como consecuencia de los balazos ejecutados la semana pasada en las cercanías del Congreso.
Hector Olivares
Héctor Olivares falleció tras ser baleado frente al Congreso de la Nación días atrás. - Foto: archivo.

El diputado nacional Héctor Olivares, quien falleció este domingo como consecuencia de los balazos ejecutados la semana pasada en las cercanías del Congreso de la Nación, será reemplazado por José Luis Moretti.

Moretti lidera el Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de La Rioja, y figuraba tercero en la lista de Cambiemos para las elecciones de 2015, donde resultaron electos Olivares, de la UCR, y Karina Molina, del Pro.

Ahora, Moretti, quien podría jurar en el cargo en la sesión de este miércoles, deberá completar el mandato de Olivares, que vence el 10 de diciembre de este año.

Este lunes, en un clima de profunda congoja, despidieron en el Congreso los restos del diputado nacional de La Rioja asesinado Héctor Olivares. La ceremonia contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien decretó duelo nacional para el lunes y martes.

El cuerpo de Olivares fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, antes de ser trasladado a su provincia natal donde será inhumado.

Notas relacionadas:

Velan los restos del diputados Olivares by prensa DiputadosDespidieron en el Congreso los restos del diputado nacional Héctor Olivares
Hector OlivaresMurió el diputado Héctor Olivares tras el ataque frente al Congreso

Te puede interesar