Epec y el Sindicato de Luz y Fuerza acordaron la apertura de una mesa de diálogo

Córdoba 14/05/2019
Comenzará a funcionar el miércoles con una reunión en la sede de la empresa. Las propuestas de modificaciones en el convenio colectivo de trabajo, en el centro de la discusión.
conflicto epec Luz y Fuerza
La primera reunión tendrá lugar en la sede de la empresa, según se pudo confirmar. - Foto: archivo.

El miércoles 15 de mayo comenzará a funcionar una mesa de diálogo que buscará destrabar el conflicto que tiene como protagonistas a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

La primera reunión tendrá lugar en la sede de la empresa, según se pudo confirmar este lunes en un encuentro que representantes del sindicato mantuvieron con las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por esa cartera el pasado viernes.

Los puntos más importantes del encuentro estarán centrados en las  reformas que se intentan realizar sobre el Convenio Colectivo de Trabajo, pero además incorporarán otros aspectos conflictivos como los concernientes al salario y cobertura de cargos vacantes.

Más allá de la instancia de diálogo acordada, la reunión conjunta del consejo directivo y el cuerpo general de delegados del sindicato, definió mantener el estado de alerta, movilización y sesión permanente de los cuerpos orgánicos.

 Comunicado de Prensa Luz y Fuerza 13 05 2019

 Noticia relacionada:

Luz y Fuerza (Prensa Luz y Fuerza)Luz y Fuerza levantó el paro y el servicio es normal este fin de semana

Te puede interesar