El jueves comenzará a desarrollarse en Tribunales II el escrutinio definitivo

Para llevar a cabo esta actividad, el Tribunal Electoral Provincial dispuso que se conformen 12 mesas de validación y una mesa de incidencia. 
escrutinio
El escrutinio definitivo comenzará este próximo jueves. - Foto: archivo

El Tribunal Electoral Provincial dispuso que el escrutinio definitivo comience a desarrollarse a partir del próximo jueves 16 de mayo a las 9 en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, ubicado en Fructuoso Rivera 720, de la ciudad de Córdoba.

La fecha fue establecida en atención al número de urnas y a la logística necesaria para el ordenamiento de la documentación recibida.

El escrutinio se llevará a cabo los días hábiles de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, con una hora para el almuerzo prevista a las 13, hasta su finalización.

Para llevar a cabo esta actividad, el tribunal -integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar- dispuso que se conformen 12 mesas de validación y una mesa de incidencia

Nota relacionada:

garcia aresca el periodicoConocé los resultados de las elecciones municipales en el interior
Schiaretti Hacemos por Córdoba Javier Imaz LNMContundente triunfo de Hacemos por Córdoba en las urnas: Juan Schiaretti obtuvo el 53.97% de los votos

Te puede interesar