Solá: "Es momento de levantar el teléfono y llamar a Schiaretti"

El diputado manifestó su "esperanza" de que el gobernador cordobés pueda participar de una alianza con sectores del peronismo y el kirchnerismo.
Felipe Solá
Felipe Solá quiere reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. - Foto: archivo

El diputado peronista Felipe Solá consideró que "es momento de levantar el teléfono y llamar" al gobernador Juan Schiaretti "para juntarse", al tiempo que también se mostró a favor de que Sergio Massa se alíe con Cristina Fernández.

"Ojalá hubiera un solo peronismo con Schiaretti", señaló Solá, quien evaluó que "todo indica" que la actual senadora Cristina Fernández será nuevamente candidata a presidenta.

Luego, expresó: "Ojalá Schiaretti estuviera con nosotros y con Cristina adentro". También manifestó su "esperanza" de que el gobernador cordobés pueda participar de una alianza con otros sectores del peronismo y el kirchnerismo.

Al evaluar el resultado electoral que consagró a Schiaretti, señaló: "Decían que Córdoba era la provincia más macrista de todas. ¿Cómo será la menos, no?".

"Hasta ayer pensé que Mario Negri era el jefe del interbloque de Cambiemos. Debo ser yo que estoy viejo, tengo que cambiar de anteojos", también bromeó Solá en declaraciones a la radio Futurock.

Además, el precandidato presidencial subrayó: "Todavía esperamos que Sergio Massa venga con Cristina y con nosotros. Después vemos dónde".

Fuente Agencia Noticias Argentinas

Nota relacionada:

Schiaretti Hacemos por Córdoba Javier Imaz LNMContundente triunfo de Hacemos por Córdoba en las urnas: Juan Schiaretti obtuvo el 53.97% de los votos

Te puede interesar