Fue a votar con pedido de captura por delitos sexuales y quedó detenido

Ocurrió en la ciudad de Carlos Paz. En total 16 personas con pedido de captura fueron aprehendidas durante estas elecciones.
Escuela Dante Alighieri Carlos Paz
El hombre fue detenido en la escuela Dante Alighieri. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Durante las elecciones de este domingo, un hombre de 39 que tenía pedido de captura por delitos sexuales fue a emitir su voto en la ciudad de Carlos Paz y quedó detenido

Ocurrió en la escuela Dante Alighieri, cuando el personal policial que se encontraba participando del "Operativo Padrón Rojo" fue alertado por oficiales de investigaciones sobre un sospechoso.

Al corroborar los datos, los efectivos pudieron constatar que efectivamente se trataba de un hombre con pedido de captura, que había sido imputado por delitos sexuales cometidos en la ciudad de Carlos Paz, por lo cual fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

En el marco de los operativos, la Policía de Córdoba junto al Ministerio Público Fiscal (MPF) detuvieron en total a 16 personas con pedido de captura.

Nota relacionada:

Detenido operativo padrón rojo by prensa poliDetienen a 16 personas con pedido de captura durante las elecciones

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"