Luis Juez: "No ganó Llaryora, lo 'aparateó' el gobernador Schiaretti"

El candidato a intendente por Córdoba Cambia sostuvo: "Hoy no somos miserables porque perdimos, ni ayer fuimos grandiosos porque ganamos".
Luis Juez Mario Negri Cordoba Cambia by LNM
"Los cordobeses mañana se van a enterar que él es el intendente que eligieron, porque no lo conocen". - Foto: Miriam Campos - La Nueva Mañana.

EleccCba19 - Cintillo Notas


El candidato a intendente de la Capital de Córdoba Cambia, Luis Juez, habló tras conocerse una clara tendencia en los comicios que le otorgó la victoria a Martín Llaryora en la ciudad y a Juan Schiaretti en la provincia.  

Hoy nos tocó perder, alguna vez nos tocó ganar. Hoy no somos miserables porque perdimos, ni ayer fuimos éramos grandiosos porque ganamos. Ojalá les arreglen los dispensarios, ojalá toda la plata que pusieron en la publicidad la metan ya porque la gente está haciendo cola para atenderse. No esperen hasta el 10 de diciembre”, manifestó Juez.

Asimismo, aseguró que Hacemos por Córdoba “venía por todo y se quedaron con todo”. “Felicito al gobernador Schiaretti y a Llaryora y espero que tengan una buena gestión. Los cordobeses mañana se van a enterar que él es el intendente que eligieron porque no lo conocen. Lo vamos a estar acompañando y le podemos ofrecer un tour por los barrios hasta que pueda aprender. No ganó Llaryora, lo 'aparateó' Schiaretti”, dijo irónicamente el ex mandatario municipal.

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2019-05-12 at 21.55.31 (1)Mestre: "Recibí el mensaje de las urnas con dolor y con mucha sinceridad"

Te puede interesar