De Loredo: "Seguiremos trabajando con humildad para aportar soluciones"

Córdoba 12/05/2019
El candidato a intendente por la UCR, Rodrigo De Loredo, felicitó al gobernador Juan Schiaretti, y a Martín Llaryora, quien lideró los votos en la Capital.
Rodrigo De Loredo @rodrigodeloredo
De Loredo afirmó que junto a su equipo llevaron adelante una "campaña con una serie de atributos y valores”. - Foto: Twitter (@rodrigodeloredo).

EleccCba19 - Cintillo Notas


El candidato a intendente por la UCR, Rodrigo De Loredo, felicitó a Hacemos por Córdoba por los resultados obtenidos en la noche del domingo y afirmó que desea que “trabajen por el beneficio de los cordobeses”.

Felicito al gobernador Juan Schiaretti por su elección. Deseo además que sepa transformar esa apoyatura, esa voluntad, esa energía en beneficio de los cordobeses. Anhelo realmente que así sea. Felicito también a Manuel Calvo, quien se suma como una figura fuerte a la política de Córdoba. Con él supimos llevar adelante acciones que beneficiaron a los cordobeses”, destacó desde su búnker de campaña ubicado en el Espacio Quality.

Además, destacó el triunfo de Martín Llaryora, a quien calificó como “el flamante intendente de la Capital cordobesa”. “Lo conozco desde hace tiempo y le deseo lo mejor”, resaltó.

Asimismo, agradeció a los electores que lo apoyaron y también a quienes no lo respaldaron: “Agradezco a los vecinos de Córdoba, empezando por quienes no nos votaron. Evidentemente, nosotros tendremos que empezar a laburar para que nuestro mensaje los pueda convencer. Y lógicamente, a los vecinos que nos apoyaron y fueron receptivo a nuestras ideas”.

Por último, afirmó que junto a su equipo intentaron “llevar adelante una campaña con una serie de atributos y valores”. “No fue fácil instalarnos en la discusión por la ciudad”, completó”.

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2019-05-12 at 21.55.31 (1)Mestre: "Recibí el mensaje de las urnas con dolor y con mucha sinceridad"

Te puede interesar