Llaryora proclamó la victoria de Hacemos por Córdoba en la Capital

El candidato a intendente agradeció a los votantes y dijo: "Vamos a trabajar con todos para llevar la ciudad a la senda del progreso".
Llaryora Hacemos por Córdoba Javier Imaz LNM
Llaryora le dedicó la victoria a José Manuel De la Sota, sin nombrarlo, afirmando que "iluminó desde el cielo" a los candidatos. - Foto: Javier Imaz - La Nueva Mañana.

EleccCba19 - Cintillo Notas

El candidato a intendente, Martín Llaryora, confirmó la victoria de Hacemos por Córdoba. Desde el escenario principal de Hacemos por Córdoba, agradeció a los votantes y dijo: "Vamos a trabajar con todos para llevar a la ciudad a la senda del progreso".

"Quiero agradecer a Daniel (Passerini) que se animó a acompañarme en esta lista y también a alguien que es una gran amiga, Alejandra Vigo", sostuvo el oriundo de San Francisco ante el aplauso de la militancia, en medio de la euforia por la victoria rutilante, no solo en la Capital, sino también de Juan Schiaretti en la Provincia.

Hacemos por Córdoba Llaryora Passerini LNM
"Quiero agradecer a Daniel (Passerini) que se animó a acompañarme en esta lista". Foto: Javier Imaz - La Nueva Mañana.

Al grito de "olé, olé, olé, gringo gringo", los presentes festejaron tras el discurso de Llaryora. "Con Juan en la Provincia y nosotros en la Capital podamos hacer que funcione la ciudad. Por eso invitamos a todos en este sueño que se va a hacer realidad. Hace muchos años que no se formaba un equipo como Hacemos, pero que su base es el Justicialismo", dijo.

Hacemos por Córdoba LNM
Llaryora agradeció el apoyo de Alejandra Vigo. Foto: La Nueva Mañana.


También le dedicó la victoria al fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota, sin nombrarlo, afirmando que "iluminó desde el cielo" a los candidatos.

Nota relacionada:

EleccCba19_HacemosXCba@javier Imaz_2Hacemos por Córdoba confirmó el triunfo de Schiaretti y Llaryora

Te puede interesar