Verónica Garade: “Llamamos a la mesura y a esperar”

La candidata a legisladora provincial por la Unión Cívica Radical en el segundo lugar de la lista, dio declaraciones en la Casa Radical, a la espera del avance en el escrutinio.
Verónica Garade LNM
"Los números no se refleja a la tendencia que nosotros tenemos”, enfatizó Verónica Garade. - Foto: LNM

La candidata a legisladora provincial por la UCR en el segundo lugar de la lista, Verónica Garade, llamó a tener mesura a la hora de ponderar los primeros datos que llegan del escrutinio provincial.

“Estamos llamando a la mesura, porque estos no son los datos que nosotros tenemos y todavía se están escrutando las mesas”, dijo en diálogo con La Nueva Mañana.

“Tenemos fiscales empezando escrutinio, los números no se refleja a la tendencia que nosotros tenemos”, enfatizó.

Llamamos a la mesura y a esperar. En minutos vendrá Ramón Mestre a la Casa Radical, cuando exista una tendencia más definitiva”, vaticinó, al tiempo que aclaró que los datos que se conocen pertenecen a las mesas del interior provincial.

“Nosotros no advertíamos este resultado, pero no lo tomamos como definitivo. La ansiedad no ayuda en este momento. Hay que esperar, porque hubo mucho corte de boleta, y se torna difícil de escrutar”, cerró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"