Calvo: "Para Hacemos por Córdoba es un día de muchísima alegría"

Política 12/05/2019
El candidato a vicegobernador por la fuerza oficialista señaló que en Marcos Juárez alcanzaron el 65% de los votos y en La Falda el 52%.
Manuel Calvo @ManuelCalvoCba
“Las noticias que nos llegan son de mucho aliento y esperanza. Sin embargo, somos respetuosos de la ley electoral”. - Foto: Twitter (@ManuelCalvoCba).

EleccCba19 - Cintillo Notas

Luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones provinciales, el candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, manifestó que “es un día de muchísima alegría” para la fuerza oficialista”.

Desde el búnker del espacio localizado en el Hotel Quórum y acompañado por Natalia de la Sota, Calvo señaló: “Las noticias que nos llegan son de mucho aliento y esperanza. Sin embargo, somos respetuosos de la ley electoral”.

A su vez, agradeció el apoyo de los electores: “Es importante estar con ustedes para agradecerles el acompañamiento que nos han dado a lo largo de este día. Junto con Natalia y con el propio Juan hemos recorrido toda la provincia, y hemos visto la expresión de nuestro gobierno que ha cambiado el espíritu de nuestra provincia”, señaló.

Respecto a los primeros resultados que indican una tendencia a favor de HPC, Calvo declaró: “En Marcos Juárez, hemos obtenido un triunfo muy amplio, llegando a más del 56% de los votos. Como así también en la ciudad de La Falda, donde hemos alcanzado más del 52%. En Cosquín más del 60%”.

“Agradezco a los habitantes de estos pueblos del interior que hoy nos están acompañando en este proyecto político que tiene como principal objetivo continuar en el Gobierno provincial. Los invito a que sigamos juntos”, completó.

Noticia relacionada

schiareti vota 2 Hacemos por cbaElecciones Córdoba: las tendencias confirman el triunfo de Schiaretti

Te puede interesar