Dante Rossi: “La UCR asumió una elección difícil tras el quiebre con Cambiemos”

Política 12/05/2019
El secretario del Comité central de la UCR Córdoba y candidato a legislador sostuvo que “Mestre tuvo la valentía de no aceptar que desde Buenos Aires se digitaran los candidatos”.
Rossi
"Hicimos una elección no en las mejores condiciones". - Foto: La Nueva Mañana.

EleccCba19 - Cintillo Notas

El secretario del Comité central de la UCR Córdoba y candidato a legislador, Dante Rossi, sostuvo que enfrentaron "unas elecciones difíciles tras el quiebre con Cambiemos”. En ese marco, valoró “la valentía de Mestre de no aceptar que desde Buenos Aires se digitaran los candidatos cordobeses”.

El balance es preliminar. Hemos conocido las bocas de urnas a través de las redes. Creemos que son tendenciosos y nosotros no hemos pagado ninguno”, destacó Rossi.

Y agregó: “Si esos fueron los resultados, tendremos que decir que cuando se rompió Cambiemos nosotros asumimos una eleccion difícil de la UCR. Hicimos una elección no en las mejores condiciones. Sin embargo, rescato la valentía de Mestre de encabezar la lista del partido”.

Acerca de las denuncias sobre el sistema de la Boleta Única como herramienta de sufragio, Rossi indicó que “el sistema es bueno porque es una superación del sistema anterior donde había robo de votos”. “Sin embargo, creo que el gobernador metió la cola para traccionar los votos. Era difícil buscar donde estaban los candidatos a intendentes”, completó el candidato a legislador. 

Casa Radical LNM
Sede Casa Radical. Foto: La Nueva Mañana.

Casa Radical LNM
Sede Casa Radical. Foto: La Nueva Mañana.




Te puede interesar