Juan Negri: “Vamos a contar y cuidar hasta el último de los votos”

Política 12/05/2019
El concejal de la Capital pidió a los fiscales de Córdoba Cambia tener paciencia hasta el cierre del escrutinio. "Creemos que nuestro trabajo ha dado resultados y somos optimistas", dijo.
Juan Negri con los medios Cba Cambia
“Hubo una fuerte operación durante todo el día y se manipuló la información para que el votante llegue desanimado a las urnas”. - Foto: captura de video.

EleccCba19 - Cintillo Notas

El concejal de la ciudad de Córdoba, Juan Negri, manifestó este domingo desde el búnker de Córdoba Cambia que “se cuidará y contará hasta el último de los votos” en toda la provincia.

El hijo de Mario Negri, candidato a la gobernación, sostuvo: “Queremos transmitir prudencia y tranquilidad y aclarar que Córdoba Cambia no encargó ningún boca de urna. Le pedimos paciencia principalmente a nuestros fiscales que están cuidando los votos desde temprano. Vamos a contar y cuidar hasta el último voto porque hemos hecho un gran trabajo territorial”.

Y agregó: “Las expectativas que tenemos puestas son muy grandes, ya que sabemos que hay muchos vecinos que nos han acompañado en la provincia”.

Respecto a las primeras tendencias que se dieron a conocer luego del cierre de las urnas, Negri aseguró que “hubo una fuerte operación durante todo el día y se manipuló la información para que el votante llegue desanimado a las urnas”.

Asimismo, afirmó: “Creemos que nuestro trabajo ha dado resultados y somos optimistas”.

Noticia relacionada

schiareti vota 2 Hacemos por cbaElecciones Córdoba: las tendencias confirman el triunfo de Schiaretti

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"