Mulhall: "Es una elección importante debido a la crisis que afecta al país"

Así se expresó el candidato a gobernador por el Nuevo MAS, Eduardo Mulhall, cuando fue a emitir su voto en una escuela de barrio Deán Funes.
Mulhall
Mulhall votó en barrio Deán Funes y aseguró que hicieron una gran campaña. - Foto: gentileza

EleccCba19 - Cintillo Notas


En la mañana de este domingo, el candidato a gobernador por el Nuevo MAS, Eduardo Mulhall, emitió su voto en la escuela 9 de Julio de barrio Deán Funes y aseguró que desde su espacio político realizaron una "gran campaña".

"Es una elección muy importante para la provincia de Córdoba debido a la crisis que afecta al país", expresó tras emitir su voto. Además agregó: "Venimos a votar culminando una excelente campaña por la unidad de la izquierda. Estamos seguros de que se va a reflejar en los resultados de estas elecciones."

En la fórmula que compite por la gobernación de la provincia, Mulhall va acompañado de Julia Di Santi, quien días atrás expresó: "Estamos muy contentos con la campaña que realizamos junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud".

En tanto, el candidato a la intendencia de Córdoba, Mateo Romero Contreras, votó en la escuela García Faure de barrio Cofico y también destacó que llegan a las elecciones "orgullosos de una gran campaña".

Te puede interesar