Olivero: "Vamos por la posibilidad histórica de una banca en el Concejo"

La candidata a gobernadora y Laura Vilches, aspirante a intendenta por la Capital, sufragaron y destacaron la "intensa" campaña del FIT.
lili olivero
Laura Vilches, candidata a intendenta, y Liliana Olivero, candidata a gobernadora, asistieron a votar juntas. - Foto: gentileza Nexo FM

Este domingo a la mañana la candidata a gobernador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Liliana Olivero, acudió a votar al colegio Agustín Garzón Agulla, en barrio General Paz.

Lo hizo junto a Laura Vilches, legisladora y aspirante a intendenta también por el FIT, quien posteriormente votó en el Colegio Nuestra Señora de la Merced, en barrio San Martín.

Luego de sufragar, ambas dialogaron con los medios. Olivero destacó que "es un día con muchas expectativas" por el hecho "no solo de defender las bancas en la Legislatura, sino también de la posibilidad histórica de obtener una banca en el Concejo Deliberante a través de Laura (en referencia a Vilches". 

La candidata a gobernadora y actual legisladora también apuntó contra el Gobierno nacional. "Tenemos que fortalecer al Frente de Izquierda para luchar contra el ajuste de Macri, de Schiaretti, de Mestre y del FMI. Hicimos una campaña muy intensa y esperamos coronarla con ese resultado”, señaló y lamentó "no haber podido debatir con aquellos candidatos que estuvieron escondidos y que no dieron la cara".

Por su parte, Vilches agradeció a los miles de colaboradores que ayudaron en la campaña y agregó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando con bancas abiertas que están a disposición de las luchas y esperamos conquistar por primera vez una banca en el Concejo Deliberante. Siempre estuvimos del mismo lado y allí nos encontrarán una vez más, junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Te puede interesar