Así votaron los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba

Política 12/05/2019
Este domingo temprano por la mañana, los candidatos a gobernador Aurelio García Elorrio y a intendente Juan Pablo Quinteros, cumplieron con su deber cívico.
encuentro vecinal vota prensa

Este domingo temprano por la mañana, los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba cumplieron con su deber cívico asistiendo a votar en sus respectivas escuelas. 

Cerca de las 10.30, lo hizo Aurelio Garcia Elorrio, candidato a gobernador, en el colegio Víctor Re, sobre la Av. Fernando Fader al 3.821, lo hizo acompañado por algunos integrantes de su familia. Al salir, accedió a responder algunas preguntas de periodistas que asistieron para cubrir el momento del sufragio.

En el mismo horario, pero en Río IV, Marisa Arias, candidata a vicegobernadora de Encuentro Vecinal también cumplió con su deber ciudadano, lo hizo en la Escuela Normal de la ciudad.

También votó, cerca de las 11.30, el candidato a intendente por Capital de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros. Lo hizo en Ciencias Económicas, acompañado por compañeros de fórmula e integrantes de su familia.

Te puede interesar