Observadores de distintas provincias asisten a los comicios en Córdoba

Política 12/05/2019
Participan de la iniciativa especialistas integrantes de organismos gubernamentales, funcionarios judiciales, magistrados y miembros de una asociación civil.
observadores comicios Justicia Córdoba
Integrantes de organismos gubernamentales, funcionarios judiciales, magistrados y miembros de una asociación civil. - Foto: Justicia Córdoba

Un grupo de observadores electorales de distintas provincias argentinas asisten a los comicios que se están desarrollando en Córdoba.

Participan de la iniciativa especialistas en materia electoral, integrantes de organismos gubernamentales, funcionarios judiciales, magistrados y miembros de una asociación civil. 

Recorren las diferentes mesas de votación Javier Tejerizo, Mariana Kamian, Florencia Zulcovsky, integrantes del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Luis Roberto González Espíndola y Daniel González Espíndola, miembro del Concejo Deliberante y diputado de la provincia de San Luis, respectivamente; Marcelo Damián Guzmán, secretario del Juzgado Electoral de Tierra del Fuego; Luis Alberto Brizuela, José Luis Magaquián y Guillermo Federico de la Vega, integrantes del Tribunales Electoral de La Rioja; Mónica Centurión Yedro, secretaria del Tribunal Electoral de Chaco; Silvana Florencia Yazbek, directora Ejecutiva de del Instituto de la Democracia y Elecciones (IDEMOE); y los funcionarios de la Dirección Nacional Electoral, Fernando Bogado y Paola Costabella, entre otros observadores.

Te puede interesar