Rodrigo De Loredo fue a votar portando una lupa

"Lean la boleta porque es difícil", afirmó el candidato a intendente del radicalismo, quien evaluó sobre los comicios que "Córdoba es siempre termómetro nacional".
rodrigo de loredo 2- prensa
"Córdoba es siempre termómetro nacional", dijo De Loredo. - Foto: prensa De Loredo.

EleccCba19 - Cintillo Notas

El candidato a intendente por la UCR, Rodrigo De Loredo, emitió pasadas las 10 su sufragio en la mesa 201 de la escuela Almafuerte y lamentó en diálogo con la prensa que no se haya desarrollado un debate entre los candidatos durante la campaña electoral.

"Nos preocupaba debatir los temas de Córdoba" dijo, aunque señaló que confían que en las urnas "nos irá muy bien. Lo venimos sintiendo en la calle y tenemos una esperanza muy grande".

"Si creemos que se ha subestimado al electorado de Córdoba y se le ha hecho difícil. Mi mensaje a los cordobeses es que nadie los apura y que vengan a votar tranquilos. Tienen que tomarse el tiempo que consideren y cuando entren al cuarto oscuro lo van a necesitar. Lean la boleta porque es difícil", afirmó en declaraciones a radio Mitre Córdoba Rodrigo De Loredo, quien acudió a votar portando una lupa.

rodrigo de loredo - prensa


"A los que votan lista completa es fácil pero los que hacen uso de su derecho en cada candidato y cada tramo se hace difícil. Tiene letras chiquitas", se justificó.

Por su parte, se distanció de Mestre y Schiaretti al señalar que "Córdoba es siempre termómetro nacional".

 

Te puede interesar