García Aresca: "Esta campaña ha sido sin golpes bajos"

Así lo manifestó el actual Intendente de San Francisco, quien este domingo buscará la reelección junto a Hacemos por Córdoba.
Intendente de San Francisco Ignacio García Aresca
El actual intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca. - Foto: La Nueva Mañana.

EleccCba19 - Cintillo Notas

Este domingo 12 de mayo ocho fórmulas electorales se disputan la intendencia de la ciudad de San Francisco, entre ellas la del justicialismo, encabezado por el actual intendente Ignacio García Aresca, quien va en busca de un período más de gobierno por Hacemos por Córdoba, la fórmula que impulsa como gobernador al actual mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Si bien los comicios arrancaron un poco más tarde de lo estipulado en las distintas escuelas, debido a demoras en la llegada de las urnas según destacaron desde la Junta Electoral, cerca de las 8.30 los ciudadanos y ciudadanas de la capital departamental de San Justo comenzaron a sufragar.

Siendo las 9.30 de la mañana aproximadamente, emitió su voto García Aresca, quien destacó el respeto que existió a lo largo de la campaña entre los candidatos de las distintas fuerzas.

"Nos tocó un día hermoso para cumplir este acto de ciudadanía que es votar. Quiero agradecer a todos los candidatos, que también tuvieron todo este tiempo un acto de ciudadanía presentando propuestas sin golpes bajos ni campañas sucias. Eso es madurez cívica", manifestó el candidato de Hacemos por Córdoba.

Y agregó: "Hoy es el día que los vecinos tienen la oportunidad de elegir a quien continúe siendo intendente o elegir otra fuerza".

Tras sufragar, García Aresca comenzó un recorrido por las distintas escuelas para seguir la fiscalización de los comicios. "Al mediodía voy a ir, como hago siempre, a lo de mis padres a comer. Luego veré el resultado de la votación", adelantó a la vez que aseguro que "a eso de las 20 ya sabremos si esta definida o no la votación".

Notas relacionadas:

schiaretti dos twSchiaretti: "Es una elección provincial, los de afuera son de palo"  

Te puede interesar