Mestre: "Estamos muy contentos de encabezar un proyecto cordobés"

Política 12/05/2019
Cauto en sus declaraciones por la veda electoral, el Intendente de la ciudad y candidato a Gobernador por el radicalismo sufragó en la escuela Juan Larrea.
mestre vota Tw
El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, emitió pasadas las 8.30 horas su sufragio. - Foto: gentileza Twitter Ramón Mestre.

EleccCba19 - Cintillo Notas

El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, emitió pasadas las 8.30 horas su sufragio en la escuela Juan Larrea y ratificó su confianza en los comicios que se desarrollan este domingo en la provincia.

Tras votar, Mestre dialogó con la prensa y enfatizó que su proyecto es "puramente cordobés".

"Estamos convencido en los valores que apoyamos. Es un proyecto puramente cordobés que estamos contento de encabezarlo. Es un esquema armado en Córdoba", señaló distanciándose de propuestas que tuvieron apoyo de referentes nacionales. 

Ante la consulta de los medios, Mestre se mostró cauto en sus declaraciones por la veda electoral: "Estamos en veda y vamos a ser muy prudentes de las impresiones de la gente. Luego de las 18 horas analizaremos estos temas con mas tranquilidad", aclaró.

Por otro lado, señaló que se presentaron algunas demoras pero menores en las escuelas, pero que "hasta ahora las elecciones se desarrollan con tranquilidad". 

Mestre sufragó en la mesa 2205 y tras el acto cívico enfatizó que los cordobeses ya han votado con la Boleta Única en otras oportunidades, sin inconvenientes. 

Adelantó además que compartirá el resto de la jornada "con mi mujer y mi familia en un asado", para luego a partir de las 18, esperar los resultados finales del escrutinio en la Casa Radical.

 

Te puede interesar