River perdió en Tucumán y quedó con un pie afuera en la Copa de la Superliga

El Atlético Tucumán de Ricardo "Ruso" Zielinski le asestó un duró golpe al "Millonario" al ganarle 3-0 en Monumental José Fierro. La vuelta se juega el próximo martes a las 21.10.
River Atlético Tucumán by prensa River
River cayó duramente en Tucumán. - Foto: prensa River Plate.

River tuvo una actuación para el olvido, estuvo lejos de su nivel y sufrió un duro golpe a manos del Atlético Tucumán de Ricardo "Ruso" Zielinski, que lo goleó esta noche 3 a 0, en un partido disputado en el estadio Monumental José Fierro y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

David Barbona, a los 34 minutos del primer tiempo, y Javier Toledo por duplicado, a los 37 de la primera parte y los 33 de la segunda, marcaron los goles del elenco local.

Un dato a tener en cuenta de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes en Núñez, es que el elenco "millonario" no marcó goles de visitante, que en estas instancias valen doble en caso de paridad en resultados.

En cuanto al partido, el conjunto tucumano tuvo una actuación sin fisuras, se mostró firme en defensa y efectivo en ataque, mientras que River estuvo desconocido, frágil atrás, impreciso en el medio y sin peso ofensivo.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 34m Barbona (AT), 37m Toledo (AT).

Gol en el segundo tiempo: 33m Toledo (AT).

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Fernando Echenique.

Te puede interesar