Copa de la Superliga: Tigre le ganó a Racing y quedó a un paso de la semifinal

El "Matador" de Victoria, descendido a la B Nacional, le ganó 2-0 al último campeón del fútbol argentino y llegará holgado al partido de vuelta.
Racing Tigre by prensa Racing
Racing nunca pudo hacer pie y cayó en la ida ante Tigre. - Foto: prensa Racing.

Tigre volvió a sorprender y le ganó 2-0 a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, quedando con un importante margen de cara a la vuelta, que se jugará este martes desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda.

Mientras que el elenco de Victoria sufrió el reciente descenso a la Primera B Nacional, el conjunto de Eduardo "Chacho" Coudet es el flamante campeón. Asimismo, el "Matador" fue el claro dominador del partido exponiendo un alto vuelo futbolístico que lo hizo superar dos instancias de este certamen luego de encontrarse casi eliminado. Fue ante Colón y Unión.

Los goles del equipo de Nestor Gorosito fueron convertidos por Walter Montillo y Federico González, a los siete y 43 minutos, del segundo tiempo, respectivamente.

Incluso el árbitro Andrés Merlos, apoyado en la recomendación del asistente Bonfá, le anuló un tanto a González apenas ocho minutos de comenzado el partido por un supuesto offside de Lucas Janson, que nunca quiso participar de la jugada.

Tigre fue superior a su adversario en ambas etapas y, con una buena efectividad a la hora de definir, aprovechó las pocas chances que tuvo ante un desconocido Racing, que casi no inquietó al arquero Gonzalo Marinelli.

Síntesis

Tigre: Marinelli; Perez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Ortiz, Menossi, Morales, Montillo; Janson y Gonzalez. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Arias; Soto, Donatti, Orban, Saravia; Domínguez, Fernández, Zaracho, Solari; Cristaldo, Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Goles: Montillo (7' ST) y González (43' ST).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

Árbitro: Andrés Merlos.

Te puede interesar