Buscan intensamente a una mujer desaparecida desde el martes en La Carlota

Sociedad 11/05/2019
Más de 50 hombres del GERS, la Policía y Bomberos buscan dar con el paradero de Verónica Beatriz Carbonio, quien salió de su casa sin dejar rastros y sufre un cuadro depresivo.
Verónica-Beatriz-Carbonio la carlota by El Doce TV
Verónica Carbonio, de 52 años, casada y madre de un hijo, sufre de un cuadro depresivo y es buscada desde el pasado martes. - Foto: gentileza El Doce TV.

Más de 50 hombres del GERS, la Policía y Bomberos buscan dar con el paradero de Verónica Beatriz Carbonio, quien el pasado martes salió de su casa en La Carlota sin dejar rastros ni avisar a dónde se dirigía.

Verónica, de 52 años, casada y madre de un hijo, sufre de un cuadro depresivo y alrededor de las 18 de ese día, abandonó su hogar de calle Juárez Celman.

Su marido avisó a la Policía unas horas después y con el correr de los días, se incrementó la cantidad de personas abocadas a encontrar su paradero. Con equipos especiales y Kayaks navegaron por el río Chocancharava. Revisaron campos vecinos, viviendas abandonadas en los caminos rurales, la ruta 8 vieja, la zona rural dirección a Pedro Funes, ruta provincial 4, puentes y caminos de tránsito pesado, según informó El Doce TV.

La mujer mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca y cabello canoso corto. La última vez que la vieron tenía un jean azul.

En tanto, la investigación está a cargo del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"