Femicidio en Chubut: un hombre asesinó a su pareja y apuñaló a su hija

En medio del ataque, la adolescente recibió una puñalada en el hombro y se encuentra internada. Su hermana de cinco años dio aviso a la Policía.
Sarmiento Chubut
La mujer falleció antes de ser trasladada al hospital. -Foto: Gentileza

En un trágico femicidio para la provincia de Chubut, el viernes por la noche un hombre asesinó a su esposa con un cuchillo y apuñaló en el hombro a una de sus hijas, quien se encuentra internada. La hija del matrimonio, de cinco años de edad, salió corriendo de su casa para dar aviso a la Policía. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Barrio Parque Patagonia de la localidad de Sarmiento, Chubut.

El femicida, identificado como Samuel Alcalá fue detenido y será sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial de esta localidad para luego declararle prisión preventiva. 

La víctima fatal fue identificada como Lorena Piedra, quien recibió varios cortes de un cuchillo y murió en el acto, antes de intentar trasladarla al hospital, según ADN Sur. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.   

Femicidios violencia de género Noticias ArgentinasEn los primeros cuatro meses de 2019, se registraron 87 femicidios en el país

Te puede interesar