Gustavo Fernández, doblemente campeón

El hijo del ex basquetbolista "Lobito", luego de la gira norteamericana, se consagró por duplicado en el Abierto de Roma. El oriundo de Río Tercero superó al francés Stephane Houdet.
gusti fernandez
Otra vez el tenista adaptado Gustavo Fernández fue motivo de orgullo para los cordobeses. - Foto: gentileza.

Otra vez el tenista adaptado Gustavo Fernández fue motivo de orgullo para los cordobeses.  Un campeón, ratificado con dos títulos en simultáneo. Gustavo Fernández, hijo del ex basquetbolista "Lobito" Gustavo Ismael, luego de la gira norteamericana, se consagró por duplicado en el Abierto de Roma.

El oriundo de Río Tercero superó sin inconvenientes al francés Stephane Houdet, tercero en el ranking mundial, por 7-5 y 6-2 en la final individual.

Este es el segundo título individual en lo que va del año para el argentino. En enero había ganado el Abierto de Australia, coronándose por primera vez en un Grand Slam. 

Pero la novedad es que en la misma jornada Fernández también se quedó con el certamen de parejas, haciendo dupla con el propio Houdet, consiguió el segundo título del día en la capital italiana. "Es uno de los mejores torneos del mundo y una forma de preparar mejor el próximo Roland Garros", dijo el argentino sobre su preparación para el polvo de ladrillo de París.

Te puede interesar